• info@alkimius.com
  • (04) 6040338
  • +(593) 995155816

Emprendimiento Digital

Brasil - Abril 2017

Estrategias para concebir, modelar y vender una idea

bra-slider

Descripción del seminario

Aquí aprenderás técnicas para exponer tu proyecto de una forma rápida, clara y motivante a inversionistas interesados en ser parte de tu proyecto.

Conocerás a través del mejor cuerpo docente del Instituto Génesis de la Pontificia Universidad Católica Rio de Janeiro PUC-Río, la universidad privada No.1 de Brasil, las técnicas y herramientas para concebir ideas innovadoras basadas en ambientes digitales como lo hacen en los mejores centros de incubación y desarrollo de emprendimiento de Latino-américa.

Sin embargo, en Alkimius al igual que tú, creemos que el emprendimiento es un proceso que requiere del desarrollo de ambientes prácticos y recursos que faciliten la creación de empresas por ello, este workshop incluye varias visitas técnicas que te permiten afianzar los conocimientos adquiridos en el curso, de una manera práctica.

imagen-duo

La primera se realiza en el Instituto Génesis y 12 laboratorios de la PUC-Rio en donde profesores y alumnos desarrollan de productos, moda, medios digitales y comunicación visual. La segunda a Rio Criativo, la primera incubadora de Brasil enfocada exclusivamente en economías creativas y la tercera visita se realiza al Parque tecnológico de la UFRJ en donde se evidencia la cooperación entre la iniciativa empresarial y la comunidad académica.

Se incluye la entrevista con directivos de dos empresas de tecnología ubicadas en el parque y un conversatorio con jóvenes empresarios que han incubado sus exitosas empresas en este modelo.

También este programa te permite conocer gente maravillosa que de alguna manera serán una parte fundamental de tu futura vida social y empresarial ya que fue diseñado para 40 participantes con grandes aspiraciones como tú.

Y además de aprender mucho del ecosistema del emprendimiento en Brasil también vas a tener la oportunidad de conocer las más paradisiacas playas del país y los lugares imperdibles en una visita a Rio de Janeiro.

foto-p

Ya que Alkimius no se olvida de la parte cultural y turística en sus programas y para este programa se incluye un paseo espectacular en Rio, un recorrido en velero por Angra Dos Reis y una gran visita a Petropolis.

Seguro que aprenderás mucho de este programa y durante estas visitas podrás observar y crear nuevas ideas de negocios que se pueden aplicar en tu país. Pero sobre todo, vivirás una de las aventuras más  hermosas de tu vida.

Separa tu cupo ahora mismo en aquí (http://www.alkimius.com/inscribirse/?id=3) y no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia.

Los cupos son limitados!!!

foto-p2

SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

O escríbenos por WhatsApp al +593 995155816 – info2@alkimius.com

logo_puc