• info@alkimius.com
  • +(593) 995155816

Comercio Internacional

Panamá, Marzo 2020

gni-1

Prepárate para vivir una experiencia completa donde aprenderás de la gestión estratégica de los mercados internacionales, logística internacional y marketing global con expertos panameños, visitando empresas e instituciones de reconocimiento en el tema.

¡Esta misión es la mejor manera de aprender, conocer y divertirte en Panamá!

grupo-2

El programa incluye tres fabulosas visitas para aprender de forma práctica:

Puerto Internacional de Manzanillo (MIT)  el puerto privado más grande de Panamá donde veremos esta inmensa operación logística funcionar en tiempo real, luego de que  funcionarios y expertos del MIT nos impartan una interesante conferencia sobre el funcionamiento y operación del Puerto.

grupo-pty

Zona Libre de Colón la más grande de las Américas y la segunda zona libre más grande del mundo, después de Hong Kong. Aquí aprenderás los lineamientos bajo los cuales operan las empresas instaladas en esta zona especial y las nociones básicas de cómo los extranjeros deben realizar negocios en Panamá

barco

El Canal de Panamá, la obra de ingeniería más grande del siglo XX que conecta a los Océanos Pacífico y Atlántico. Recorreremos las modernas esclusas de Agua Clara, una ampliación del  canal que permite el paso de los gigantescos buques Post Panamax.

certificados

No pierdas tiempo ya que los cupos para este viaje son limitados SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

Para más información:

WhatsApp: +593 995155816 – mail:  ecuador@alkimius.com

Puedes separar tu cupo hasta el 30 de Julio 2019 con tan solo 70 dólares y financiar el saldo en pagos mensuales o con tu tarjeta de crédito preferida.

País:Panamá
Fecha:18 March 2020
Duración:7

La misión académica incluye:

Workshop ¨Comercio Internacional¨, visitas técnicas con acompañamiento de expertos, visita cultural en la ciudad de Panamá, pasaje aéreo internacional, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet, guías, seguro de viajes, transporte en vehículo privado para todas actividades organizadas por ALKIMIUS  y todos los impuestos.

 

Quedan 34 cupos disponibles

Aún estas a tiempo de vivir esta gran experiencia, separa tu cupo hoy mismo.