• info@alkimius.com
  • +(593) 995155816

PROPUESTAS DE INNOVACIÓN Y DISRUPCIÓN EN LOS MERCADOS

Rio de Janeiro, Agosto 2019

interna

Prepárate para vivir una experiencia completa donde aprenderás sobre el ecosistema de innovación, negocios en ambientes digitales, modelos disruptivos con expertos Brasileros, visitando empresas y laboratorios tecnológicos de reconocimiento mundial.

¡Esta misión es la mejor manera de aprender, conocer y divertirte en Rio de Janeiro!

copia-de-dsc_0655

El programa incluye cuatro fabulosas visitas para aprender de forma práctica:

Instituto Génesis el centro de innovación y emprendimiento más importante de la PUC-Río en donde visitaremos 12 laboratorios en donde se desarrollan productos de moda, medios digitales y comunicación visual en tiempo real.

dsc_0056

Parque Tecnológico de la UFRJ es un gigantesco complejo dirigido a fortalecer la capacidad de innovación, la creación de riqueza y el bienestar de la sociedad donde se evidencia la iniciativa empresarial y la comunidad académica.

interna-3

Rio Creativo es la primera incubadora de Brasil enfocada exclusivamente en economías creativas que estimula y fortalece la sostenibilidad de emprendimientos creativos en el Estado de Rio de Janeiro y su desarrollo económico y social a través de la cultura.

interna-3

Empresas Incubadoras desarrolladas en donde los directivos de las startups darán a conocer sobre las propuestas de valor, modelos de negocios y estrategias usadas por los emprendedores.

2019-02-06-1

No pierdas tiempo ya que los cupos para este viaje son limitados SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

Para más información:

WhatsApp: +593 995155816 – mail:  ecuador@alkimius.com

Puedes separar tu cupo hasta el 25 de Febrero 2019 con tan solo 45 dólares y financiar el saldo en pagos mensuales o con tu tarjeta de crédito preferida.

País:Brasil
Fecha:24 August 2019
Duración:7

La misión académica incluye:

Workshop ¨Propuestas de Innovación y disrupción de los Mercados¨, visitas técnicas con acompañamiento de expertos, 2 días de visitas culturales en Rio de Janeiro, pasaje aéreo internacional, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet, guías, seguro de viajes, transporte en vehículo privado para todas actividades organizadas por ALKIMIUS  y todos los impuestos.

 

Quedan 12 cupos disponibles

Aún estas a tiempo de vivir esta gran experiencia, separa tu cupo hoy mismo.