• info@alkimius.com
  • +(593) 995155816

Cimentación de Suelos y Movilidad

Ciudad de México, Octubre 2020

1

Este programa permite conocer cómo se planifican y desarrollan proyectos de mejora de la movilidad en grandes ciudades desde la perspectiva de la Ingeniería Civil.

¡Esta misión es la mejor manera de aprender, conocer y divertirte en Ciudad de México!

interna

El programa incluye cuatro fabulosas visitas para aprender de forma práctica:

Estación Santa Fé del Tren Interurbano México – Toluca
El objetivo de esta visita es describir el uso de la estación, su estructura y su sistema constructivo de uno de los proyectos más importantes hoy en día en construcción en la ciudad de México. El sistema de tren interurbano inició su construcción en el año 2014, cuenta con una longitud de 57.7 kilómetros y se espera su inauguración en el año 2021.

5

LINEA 7 del Metrobús
En una metrópolis donde cerca de 7 millones de personas se transportan diariamente en transporte público, el sistema de Bus Rapid Transit (BRT) el sistema de Metrobús de la Ciudad de México es uno de sus medios más importantes con 7 líneas, 239 estaciones y una longitud de más de 130 kilómetros de extensión. El objetivo de la visita es conocer de la interacción de las demás líneas, el sistema de metro y los automóviles.

10

CIUDAD UNIVERSITARIA
Considerada como patrimonio nacional de la humanidad de la UNESCO, el campus principal de la UNAM es el mejor lugar para interpretar el sistema urbano de movilidad mediante cirtuitos, pasos a desnivel, puentes y ciclo vías como también conocer sobre los nuevos proyectos del estadio olímpico, reserva ecológica y el transporte interno del campus.

2

AJUSCO MEDIO – Segundo Piso
Para cerrar el ciclo formativo los participantes tendrán la posibilidad de visitar el proyecto de autopista urbana concesionado de la ciudad mediante los cuáles los residentes de la ciudad pueden acceder de manera pagada. En el proyecto podrán conocer de la estructura y su sistema constructivo como también de los riesgos ambientales y las oportunidades en los sistemas de movilidad concesionados.

disfrutar

No pierdas tiempo ya que los cupos para este viaje son limitados SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

Para más información:

WhatsApp: +593 995155816 – mail:  ecuador@alkimius.com

Puedes separar tu cupo hasta el 30 de enero del 2020 con tan solo $129 dólares y financiar el saldo en pagos mensuales o con tu tarjeta de crédito preferida.

País:Ciudad de México
Fecha:10 October 2020
Duración:8

La misión académica incluye:

Workshop ¨Cimentación de Suelos y Movilidad¨, visitas técnicas con acompañamiento de expertos, visitas culturales en Ciudad de México, pasaje aéreo internacional, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet, guías, seguro de viajes, transporte en vehículo privado para todas actividades organizadas por ALKIMIUS  y todos los impuestos.

 

Quedan 16 cupos disponibles

Aún estas a tiempo de vivir esta gran experiencia, separa tu cupo hoy mismo.