• info@alkimius.com
  • (04) 6040338
  • +(593) 995155816

COMERCIO EXTERIOR Y PUERTOS

Panamá, Septiembre 2019

interna-1

Prepárate para vivir una experiencia completa donde aprenderás de la gestión estratégica del comercio exterior, logística internacional y manejo de puertos con expertos panameños y visitando las instituciones más relevantes de Panamá en este tema.

¡Esta misión es la mejor manera de aprender, conocer y divertirte en Panamá!

interna-2

El programa incluye tres fabulosas visitas para aprender de forma práctica:

Puerto Internacional de Manzanillo (MIT)  el puerto privado más grande de Panamá donde veremos esta inmensa operación logística funcionar en tiempo real, luego de que  funcionarios y expertos del MIT nos impartan una interesante conferencia sobre el funcionamiento y operación del Puerto.

interna-4

Zona Libre de Colón la más grande de las Américas y la segunda zona libre más grande del mundo, después de Hong Kong. Aquí aprenderás los lineamientos bajo los cuales operan las empresas instaladas en esta zona especial y las nociones básicas de cómo los extranjeros deben realizar negocios en Panamá

barco

El Canal de Panamá, la obra de ingeniería más grande del siglo XX que conecta a los Océanos Pacífico y Atlántico. Recorreremos las modernas esclusas de Agua Clara, una ampliación del  canal que permite el paso de los gigantescos buques Post Panamax.

img_6691

No pierdas tiempo ya que los cupos para este viaje son limitados SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

Para más información:

WhatsApp: +593 995155816 – mail:  ecuador@alkimius.com

Puedes separar tu cupo hasta el 25 de Febrero 2019 con tan solo 58 dólares y financiar el saldo en pagos mensuales o con tu tarjeta de crédito preferida.

País:Panamá
Fecha:20 September 2019
Duración:7

La misión académica incluye:

Workshop ¨Comercio Exterior y Puertos¨, visitas técnicas con acompañamiento de expertos, visita cultural en la ciudad de Panamá, pasaje aéreo internacional, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet, guías, seguro de viajes, transporte en vehículo privado para todas actividades organizadas por ALKIMIUS  y todos los impuestos.

 

Quedan 14 cupos disponibles

Aún estas a tiempo de vivir esta gran experiencia, separa tu cupo hoy mismo.