• info@alkimius.com
  • +(593) 995155816

CONSTRUCCIÓN SISMORRESISTENTE

Santiago de Chile, Octubre 2019

interna-1

Esta misión académica es una experiencia única en la que visitaras obras y laboratorios para aprender las nuevas técnicas de construcción sismorresistente aplicadas en el país con mayor experiencia en el área de la mano de expertos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

¡Esta misión es la mejor manera de aprender, conocer y divertirte en Santiago de Chile!

interna

El programa incluye cuatro fabulosas visitas para aprender de forma práctica:

Puente Marga-Marga es una infraestructura vial de 383 metros de longitud que se encuentra aislada sísmicamente y tiene un sistema estructural consistente en un único tablero continuo formado por vigas metálicas apoyado sobre 36 aisladores sísmicos fabricados.

captura-de-pantalla-2019-01-15-a-las-17-12-14

Edificio de Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile una obra de 50000m2 que comprende cuatro edificios proyectado como uno solo, la estructura diseñada en función del sistema pos-tensado, posibilitando luces de 24 metros de largo para las vigas que sostienen los árboles y alternadamente la entrada de luz natural hacia los pisos del subsuelo.

interna-2

Laboratorios de estructuras, construcción y geotecnia con los más modernos instrumentos en donde se van a realizar ensayos de estructuras a escala sujetas a terremotos y ensayos triaxial cíclico. Aquí podrás subir a mesas vibradoras donde sentirás la respuesta de las estructuras frente a sismos.

a_uno_684798-1200x800

Costanera Center es el edificio más alto de Latinoamérica con 300 metros de altura, construido con los mayores avances tecnológicos, estructura sismo resistente y ascensores de última generación. En el último piso posee el mirador de mayor envergadura de la región en donde podrás apreciar la capital de Chile en 360 grados.

interna-3

No pierdas tiempo ya que los cupos para este viaje son limitados SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

Para más información:

WhatsApp: +593 995155816 – mail:  ecuador@alkimius.com

Puedes separar tu cupo hasta el 25 de Febrero 2019 con tan solo 70 dólares y financiar el saldo en pagos mensuales o con tu tarjeta de crédito preferida.

País:Chile
Fecha:09 October 2019
Duración:7

La misión académica incluye:

Workshop ¨Construcción Sismorresistente¨, visitas técnicas con acompañamiento de expertos, visitas culturales en Santiago de Chile, Viña del Mar y Valparaiso, pasaje aéreo internacional, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet, guías, seguro de viajes, transporte en vehículo privado para todas actividades organizadas por ALKIMIUS  y todos los impuestos.

 

Quedan 11 cupos disponibles

Aún estas a tiempo de vivir esta gran experiencia, separa tu cupo hoy mismo.