• info@alkimius.com
  • +(593) 995155816

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Rio de Janeiro, Octubre 2019

2019-04-16-1

Prepárate para vivir una experiencia completa donde aprenderás sobre el ecosistema de innovación, negocios en ambientes digitales, modelos disruptivos con expertos Brasileros, visitando empresas y laboratorios tecnológicos de reconocimiento mundial.

¡Esta misión es la mejor manera de aprender, conocer y divertirte en Rio de Janeiro!

copia-de-dsc_0655

El programa incluye cuatro fabulosas visitas para aprender de forma práctica:

Instituto Génesis el centro de innovación y emprendimiento más importante de la PUC-Río en donde visitaremos 12 laboratorios en donde se desarrollan productos de moda, medios digitales y comunicación visual en tiempo real.

2019-04-16

Parque Tecnológico de la UFRJ es un gigantesco complejo dirigido a fortalecer la capacidad de innovación, la creación de riqueza y el bienestar de la sociedad donde se evidencia la iniciativa empresarial y la comunidad académica.

interna-3

Stone Pagamentos es una empresa reconocida por crear un modelo de negocio diferente basado en personas y en transformar tecnología humana en resultados con la misión es transformar la industria de medios de pago, equilibrando mejor las fuerzas entre comerciantes y bancos.

interna-3

Empresas Incubadas desarrolladas en donde los directivos de las startups darán a conocer sobre las propuestas de valor, modelos de negocios y estrategias usadas por los emprendedores.

2019-02-06-1

No pierdas tiempo ya que los cupos para este viaje son limitados SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

Para más información:

WhatsApp: +593 995155816 – mail:  ecuador@alkimius.com

Puedes separar tu cupo hasta el 29 de abril 2019 con tan solo 70 dólares y financiar el saldo en pagos mensuales o con tu tarjeta de crédito preferida.

País:Brasil
Fecha:01 October 2019
Duración:7

La misión académica incluye:

Workshop ¨Propuestas de Innovación y disrupción de los Mercados¨, visitas técnicas con acompañamiento de expertos, 2 días de visitas culturales en Rio de Janeiro, pasaje aéreo internacional, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet, guías, seguro de viajes, transporte en vehículo privado para todas actividades organizadas por ALKIMIUS  y todos los impuestos.

 

Quedan 12 cupos disponibles

Aún estas a tiempo de vivir esta gran experiencia, separa tu cupo hoy mismo.