• info@alkimius.com
  • +(593) 995155816

EXPANSIÓN DE MERCADOS

Ciudad de México, Abril 2020

expansion-mercados-portada

Prepárate para vivir una experiencia completa donde aprenderás sobre estrategias de crecimiento, la generación de propuestas de valor, la diferencia entre expansión y diversificación, crecimiento colaborativo; visitando empresas y laboratorios tecnológicos de reconocimiento mundial.

¡Esta misión es la mejor manera de aprender, conocer y divertirte en Ciudad de México!

copia-de-dsc_0655

El programa incluye cuatro fabulosas visitas para aprender de forma práctica:

Centro de Innovación de Coca Cola LATAM es uno de los sitios de referencia del compromiso de las marcas con el desarrollo y bienestar de los consumidores. Aquí un grupo de expertos nos compartirán cómo cumplen el objetivo de dar vida a nuevas experiencias de consumo e innovar continuamente en nuevas alternativas de bebidas.

2019-04-16

Grupo Céntrico es una empresa que se ha expandido desde Ecuador hasta toda Latinoamérica creando propuestas de valor integradas como patituerta.com, evaluar.com, plusvalía.com entre otras plataformas tecnológicas las cuales han podido participar en valuaciones de capital internacionales.

captura-de-pantalla-2019-11-07-a-las-9-04-57-a-m

MABE es una multinacional con más de 60 años de experiencia que nació en México y hoy se encuentra en más de 70 países alrededor del mundo. Se dedica a diseñar, producir y distribuir productos de linea blanca.

_dsc9791

No pierdas tiempo ya que los cupos para este viaje son limitados SEPARA TU CUPO HOY MISMO!!!

Para más información:

WhatsApp: +593 995155816 – mail:  ecuador@alkimius.com

Puedes separar tu cupo hasta el 30 de noviembre 2019 con tan solo 90 dólares y financiar el saldo en pagos mensuales o con tu tarjeta de crédito preferida.

País:México
Fecha:26 April 2020
Duración:8

La misión académica incluye:

Workshop ¨Expansión Internacional” impartido por el Tecnológico de Monterrey, visitas técnicas con acompañamiento de expertos, 2 días de visitas culturales en Ciudad de México, pasaje aéreo internacional, alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet, guías, seguro de viajes, transporte en vehículo privado para todas actividades organizadas por ALKIMIUS  y todos los impuestos.

 

Quedan cupos disponibles

Aún estas a tiempo de vivir esta gran experiencia, separa tu cupo hoy mismo.